Código desbloqueo megane
Se me ha estropeado la llave del megane con lo cual puedo abrir las puertas pero no arrancar.
He ido a la renault con la documentación dni etc. Y me dicen que ese código no me lo pueden facilitar que solo es para técnicos y que si quiero compre una llave nueva, ¿por la cual me piden 85? Que por circunstancias de trabajo en estos momentos no me viene nada bien gastarlos.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna forma de sacar ese código
El numero de chasis es :VF1BA0A0E18663816
He ido a la renault con la documentación dni etc. Y me dicen que ese código no me lo pueden facilitar que solo es para técnicos y que si quiero compre una llave nueva, ¿por la cual me piden 85? Que por circunstancias de trabajo en estos momentos no me viene nada bien gastarlos.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna forma de sacar ese código
El numero de chasis es :VF1BA0A0E18663816
8 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
2
Respuesta de Jan Blanco
2
Respuesta de Emine Bektash
Respuesta de Daniel Salas
Respuesta de Neo Aes
Respuesta de Luciana Osiani
Respuesta de José Alberto Uzcategui
Respuesta de Fernando Quiroga
Hay una cosa que se llama PAGAR.No te queda otra shurmano. - Neo Aes
TONTO - Neo Aes
Buenas tardes, no tengo el numero de la llave por que un petardo colocándole pegate para que no se moviera lo borro, como puedo conseguir ese numero? - Edwin Arturo Tellez Camargo
Hola ariel quería su ayuda para poder desinmovilizar mi megane 99. Tengo el código de la llave y el número de chasis. Gracias - Fernando Quiroga
Hola ramón era. Mil disculpas - Fernando Quiroga
buenas tardes necesito si me podrán enviar el código de eesbloqueo del inmovilizados del megane2000 1.6 16 v número de chasis 8A1BA1K15yL152708 - Jose Beltran