El coche pierde agua

Tengo un seat altea desde noviembre de 2007. Tiene 70000 kms. .El caso es que desde hace dos días se enciende el chivato de la temperatura. En el taller me han dicho que puede que sea la bomba del agua. No entiendo de esto y mi duda es: ¿Es normal que con estos kilómetros empiece a fallar?. Al haber pasado en dos meses la garantía ¿sabe si puedo reclamar algo?. Todas las revisiones pertinentes se han hecho en la casa.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es normal, ves al concesionario que te pasó las revisiones y se lo comentas.
De todas formas que se aseguren de por dónde está la fuga, el G12 (líquido refrigerante que lleva tu coche) deja unas marcas clarísimas (de color rosa) cuando fuga por algún punto.
Paralelamente contacta con el servicio de atención al cliente de SEAT y les explicas lo sucedido y te cabreas con ellos. Seguro que alguna solución (a nivel de descuento) te darán.
Claro que me ha ayudado. Muchas gracias por haber empleado de su tiempo. El concesionario me ha dicho que según la "chapuza" que sea, me abonarán la mitad. Ahora me da más miedo que sea algo más grave como la junta de la culata o algo así. De todas formas en breve me dirán que pasa y será un honor contarle en que acaba. Gracias. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas