Bomba de la dirección asistida de un clio
Me acabo de comprar un clio 1.9 Alise de segunda mano, me acabo de sacar el carnet de conducir y no entiendo mucho de coches. Se lo compre a un particular, lo probamos mi padre y yo y parece que iba bien, pero uno de los días hizo como un pitido, pero lo apagamos y lo volvimos a encender y nada... Entonces ayer lo lleve a la renault, para que me lo miraran un poco y para que me arreglaran un bollito que tenia.
Y me han dicho que estaba mal la bomba de la dirección asistida, ¿eso puede estar relacionado con el ruido? ¿O el ruido puede ser otra cosa? ¿Es muy grave y cuanto puede costar?
También me han dicho que sería conveniente que cambiara la correa, que se debe cambiar cada 5 años, y el coche es del año 2001 y no se había cambiado, ¿cuánto me puede costar esto?
Estoy atacada, porque después de que me he gastado dinero en el coche, qestaba la itv recién pasada, y no salían problemas ahora m digan todo esto, no lo entiendo.
Si me podéis ayudar os lo agradeceré.
Y me han dicho que estaba mal la bomba de la dirección asistida, ¿eso puede estar relacionado con el ruido? ¿O el ruido puede ser otra cosa? ¿Es muy grave y cuanto puede costar?
También me han dicho que sería conveniente que cambiara la correa, que se debe cambiar cada 5 años, y el coche es del año 2001 y no se había cambiado, ¿cuánto me puede costar esto?
Estoy atacada, porque después de que me he gastado dinero en el coche, qestaba la itv recién pasada, y no salían problemas ahora m digan todo esto, no lo entiendo.
Si me podéis ayudar os lo agradeceré.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1