Presupuesto cambio correa distribución Seat Ibiza 98

En primer lugar deseo que se encuentre bien... Desearía conocer el precio aproximado que me podría costar cambiar la correa de la distribución a un Seat Ibiza del 98 es el modelo Hit 1.4 de gasolina...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder darte un precio, lo primero que necesito es saber si es 16v o 8v, la clave de motor y los kms. Si es un 8v hay 8 motores diferentes pero ninguno tiene un intervalo establecido de cambio sino que hay que ver como esta la correa y se cambia según se vea. En estos motores es importante el estado de la bomba de agua, que es movida por la correa de distribución, con lo que hasta que no se abra no se sabe lo que cuesta. El 16v ocurre lo mismo y también mueve la bomba. En principio cuenta con unos 300 euros para cambiar todo.
El coche es un 8v y tiene 121.000 km la correa la cambio cada 60.000 km pero no recuerdo lo que costó hacer el cambio... ¿El problema es que no me fio de los talleres del sitio donde resido en la actualidad ya que para un cambio de aceite y filtros por el que no he llegado pagar más de 75? ¿En ningún otro lugar me llegaron a pedir 150?...
Muchas gracias por todo
Ahí no te puedo ayudar, si no es de tu confianza, tendrás que buscar otro que te parezca mejor.
¿Ya sabiendo que puede costarme unos 300? Si veo que se va de parva lo mando a freír espárragos...
Muchas gracias...
Efectivamente, es lo mejor que puedes hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas