Relé ecu
Tengo un Renault clio 1.5 dCI que no arranca. El motor de arranque gira los más bien. La unidad de mando del motor no es alimentada porque el relé principal es activado por masa por la unidad de mando del motor. Lo que hice fue darle masa por fuera al relé y el coche arranca lo más bien. ¿A qué se debe que la unidad de mando no de masa al relé?
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Hola ramón, ¿qué tal? Tengo el mismo problema en mi Kangoo,¿? Cual sería el relé del que hablas para comprobar si hay corriente, te estaría agradecido de que pudieras ayudar - Jacobo Diaz García
Hola: Necesito saber el tipo e índice del motor (ej. K9K/732), así como la fecha de fabricación.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga aquí la aplicación. - Ramon Verdial
Ramon es la d/9k9 b7 1.5dci año 2005 - Jacobo Diaz García
Hola: 9K9 No existe. K9K (1.5 DCi)Dame un correo electrónico para pedirte datos más precisos.Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación. - Ramon Verdial
Buenos días ramón, mi correo es [email protected] Gracias y un saludo - Jacobo Diaz García
Hola: Abre el correo..Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
Hola ramón podrías mandarme otro enlace que lo borre sin querer hracias - Jacobo Diaz García
Te he vuelto a mandar el correo. - Ramon Verdial
Hola ramón el relé de la inyección me calienta y la centralita no tiene corriente por que podría ser - Jacobo Diaz García
Hola: ¿Recibiste el correo? Necesito esos datos. - Ramon Verdial
Si ramón te mande la foto de la pegatina - Jacobo Diaz García
No he recibido nada. Es raro. A ver si por Facebook me la puedes mandar para no hacer públicos los datos.Te acabo de mandar una petición de amistad. Creo que eres tú. - Ramon Verdial