Problema antiarranque clio 1.5 dci
Tengo un clio 1.5 dci de 80 CV y le cambie hace poco el aceite y el filtro de aceite. También cambie la batería ya que la anterior no recargaba. El caso es que eso lo hice aproximadamente a la vez, y desde entonces (hará un mes) hay días en los que al dar al contacto se me queda encendida la luz de presión de aceite y la de antiarranque fija. Quito el contacto y vuelvo a ponerlo y a la 3ª o así se me quitan las luces. Intento arrancar y suena el motor de arranque pero no consigo arrancarlo. Vuelvo a dar al contacto y me salen otra vez las luces sin que me deje activar el motor de arranque, y alguna vez también la luz de los calentadores. Ya por fin después de eso le doy, no se enciende ninguna luz y consigo arrancar. Me he fijado que normalmente me lo hace por las mañanas a primera hora cuando hace más frío, pero lo curioso es que la luz de los calentadores casi nunca da fallo, la que salta siempre es la de presión de aceite y antiarranque. He cambiado de llaves y el problema persiste.
Comentario borrado por el autor - Anónimo
Hola mi nombre es Jesús tengo un Clio 1.9 dti del 2001 y me da fallo en diagnosis de dos relés termo sumergidos y he visto la foto anterior del f9q y concide pero claro no llega ninguno de estos puesto y ya me e desubicado no se si los tiene que llevar o no y si los tiene que llevar cuales son, un saludo - Jesus Baeza
Por cierto mi número es el 666695233 por favor necesito ayuda estoy loco buscando y no me aclaro - Jesus Baeza
Hola Jesús: Dame un correo electrónico. Prefiero mantener el teléfono al margen.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial