Tengo un coche Peugeot 206 con 158.000 Km., se va un poco hacia la derecha

Tengo un Peugeot 206 con 158.000 Km., se va un poco hacia la derecha. Con lo cual llevo el volante un poco girado a la izqa. Para que vaya recto, últimamente he notado que se va más y tiene muy holgada la dirección cuando giro a la izqa.
Aparte las ruedas, ¿la alineación y el paralelo puede ser del tren de dirección?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas más que el tren de la dirección yo pensaría que tienes un problema con las rotulas de dirección que ya están largas o inclusive pueden estar rotas de ahí que la dirección tenga holgura y el coche en marcha tire para un lado en tu caso la derecha. La reparación no es cara y te deberían de dar el coche el mismo día, aunque después de un cambio de rutulas de dirección se debe llevar el coche a alinear. Espero que te haya podido ayudar y disculpa la tardanza en la contestación.
Muchas gracias por tu ayuda, ya lo lleve al taller y le cambiaron la cremallera de la dirección, un pastón..., de las rótulas no me dijeron nada, de momento va bien, no tiene holgura y no se va para ningún lado. Si me vuelve a pasar, espero que no, tendré en cuenta lo de las rótulas. Un saludo y gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas