Averia direccion electrica
Me llamo xus y tengo un peugeot 207 1.6 90cv pues resulta que cuando me entregaron el coche (lo compre nuevo) venia con una luz encendida, lo metieron en el ordenador y me tuvieron que cambiar la cremallera de la dirección y creo que la bomba. Cuando me lo devolvieron note que el coche no iba bien lo lleve lo probaron y me dijeron que estaba totalmente bien, lo que le notaba era que tenia como un punto muerto el volante y muy blando y sobre todo cuando doy las curvas noto el coche muy inestable, como si fuera un flan meneándose, me respondieron que al tratarse de la dirección eléctrica es muy blanda.
Y ahora tiene 28.000 km y me he dado cuenta que las dos gomas de delante están totalmente desgastadas por el exterior como si fuera andado con el coche a dos ruedas y no está liso sino que tiene agujeros, como si un ratón lo fuera mordido y le faltara esos trocitos. Yo el problema se lo achaco a que algo no me debieron de dejar bien en la dirección y que al final no eran cosas mías, sino que tiene algo, porque creo que no es normal. El coche está en garantía porque la amplíe, me temo que el jefe de taller me lo querrá achacar a que si es desgaste y tal para no cubrirmelo la garantía, ¿qué opinas?
Y ahora tiene 28.000 km y me he dado cuenta que las dos gomas de delante están totalmente desgastadas por el exterior como si fuera andado con el coche a dos ruedas y no está liso sino que tiene agujeros, como si un ratón lo fuera mordido y le faltara esos trocitos. Yo el problema se lo achaco a que algo no me debieron de dejar bien en la dirección y que al final no eran cosas mías, sino que tiene algo, porque creo que no es normal. El coche está en garantía porque la amplíe, me temo que el jefe de taller me lo querrá achacar a que si es desgaste y tal para no cubrirmelo la garantía, ¿qué opinas?
1 Respuesta
Respuesta de jopil001
1