Tiguan o audi q5 o dodge journey

Mi pregunta va sobre los tres modelos que te comentado anteriormente (volkswagen tiguan, audi q-5 y dodge journey) tengo un lio mental que ya no se que hacer puesto que soy una persona que me cuesta mucho decidirme ante algo así y necesito ayuda o consejos al respecto. Que modelo crees que seria el más conveniente para mi teniendo en cuenta que soy una persona que no suelo hacerle muchos kilómetros a un vehículo al año (10.000-15.000) y que no suelo correr mucho más que busco un vehículo con el que poder ir tranquilamente sin que me de problemas y con total seguridad ya que tengo un crio de dos añitos.

3 Respuestas

Respuesta
1
En tiendo tu problema porque los tres son buenas maquinas. Por lo que me comentas los tres cumplirían a la perfección las necesidades que expones. La gran diferencia seria dodge ya que audi y volkswagen van de la mano por ser de la misma factoría. Yo particularmente me quedaría con audi porque en el Q5 hay mucha tecnología de seguridad metida. También y puesto que el servicio que le vas a dar al vehículo es escaso deberías de mirar ciertos parámetros antes de dcidirte, como por ejemplo consumo del vehículo, seguro, existencia de repuestos y sobre todo en este tipo de vehículos precios de los neumáticos. Con todo esto podrás ver el coche que más se asemeja a las necesidades que tienes, porque comparar estas tres maquinas por prestaciones es una calle sin salida ya que no podrías decidirte por una de ellas.
Respuesta
1
Entiendo que te gustan los todo terrenos o suv, como se dice ahora, pero no te engañes con la seguridad, es más seguro un turismo, y sus reacciones en una situación de peligro son siempre mejores. Dicho esto, yo me inclinaría por uno de los vehículos de VW-Audi y dejaría los inventos americanos para ellos.
Respuesta
1
Comprar un auto es una dificl decisión, las tres son similares en espacio y funcionalidad, aquí a mi ver, cabria más en la calidad, personalmente las creaciones de dodge no son de mi agrado así que dejaría como ultima opción la journey, después de esto seria la verdadera lucha, q5 y tiguan, ambas son creaciones de grupo vag, no se si sepas que grupo vag es dueña de volkswagen audi seat porsche lamborghini y bentley, así que, ambas son de gran calidad, muy buen equipamiento, en resumen son dos exlentes opciones, así que creo que la competencia quedaría ams en tu solvencia económica, si puedes comprarte la q5 hazlo no t arrepentirás, si no fuera así, la tiguan es por demás excelente, un saludo y si necesitas más información aquí estamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas