Busco un vehículo híbrido con el asiento alto

Necesito un vehículo con el asiento de conductor alto, preferentemente híbrido (para que consuma poco) y con capacidad de carga, sin ser un vehículo de muy grandes dimensiones. Tengo serios problemas de columna, pero en mi trabajo necesito salir y entrar del coche cada 5 minutos o menos. Actualmente necesitan renovar la flota y me gustaría aconsejarle un vehículo adaptado a mi problema. En estos momentos dispongo de una Nissan Serena, estupenda para mi caso, y he visto una Toyota Hiace pero ademas del precio consumen mucho y quizás ya demasiado grande para este trabajo. Mi jefe me ha preguntado más bien si conozco todoterrenos híbridos o monovolúmenes híbridos, pero la verdad aunque en películas americanas de hace 6 años ya los veo, aquí ni los he escuchado ¿Qué vehículo me recomendaría y donde podría comprarlo más económicamente?

4 Respuestas

Respuesta
1
Pues actualmente en el mercado español contamos con varios modelos híbridos que podrían servirte. Según las caracteríaticas que comentas el que creo que más se ajustaría sería el Honda Jazz Hybrid, ya que es un coche amplio de la categoría de los monovolumen.
No obstante existen otros modelos que están bastante bien y aun siendo tipo berlina son bastante amplios y utilizados por muchos taxistas, que se pasan horas y horas al volante. Son lo siguientes: Nissan Leaf, Toyota Prius y Honda Insight. Todos ellos en su versión híbrida presentan un consumo muy bajo y respetuoso con el medio ambiente.
Puedes leer este artículo dónde habla un poco sobre algunos de estos modelos: Coches Híbridos
Teambién puedes consultar cada uno de los modelos por separado para comparar sus características.
Honda Jazz Hybrid
Nissan Leaf
Toyota Prius
Honda Insight
Espero que pueda servirte de ayuda en la toma de tu decisión. Si deseas más información o te surge alguna duda puedes volver a contactarme. Te atenderé encantada.
Saludos,
Alicia Granel
Dep. De Comunicación Baja Vehículos
Hola,
De los que me has mencionado solo conozco el Toyota Prius, pero he buscado fotos de los demás y creo que también son todos de asiento bajo. Necesito que tenga un asiento alto, sino necesito girar las vertebras lumbares indipendientemente del resto del cuerpo y acabo sintiendo mucho dolor o incluso perdiendo la sensibilidad en las piernas. Mi compañero tiene una opel combo y al llevarla he notado el malestar desde la primera hora. No es taxista mi profesión, sino distribuidor minorista. ¿Algún vehículo conocido con esa característica añadida? ¿Con alguno de los que me ha mencionado me equivoco?
Muchas gracias por su atención, espero su ayuda.
He estado investigando un poco y he encontrado un par de modelos que tal vez se ajunten más a lo que andas buscado, pues son furgones y la altura de este tipo de vehículo siempre es mayor.
El primero que te presento y el más económico es el Piaggio Porter, un vehículo eléctrico/híbrido bastante asequible. Puedes ver sus características, precio y una foto en el siguiente link:
Piaggio Porter
La segunda opción la he encontrado en la marca Mercedes Benz; ya que dispone de varios vehículos comerciales tipo furgón en su versión híbrida, como la Mercedes Vito o Sprinter. Abajo te dejo el link de los 2 artículos que he encontrado sobre estas versiones, en concreto el artículo sobre la Vito, es de 2008 y ya no es un prototipo sino realidad. También te dejo el link a la página de Mercedes, pero la verdad es que tiene una navegabilidad que deja bastante que desear.
Mercedes Sprinter
Mercedes Vito
Web Mercedes
Espero haberte podido ayudar en la búsqueda de un modelo que se ajuste a tus necesidades, la verdad es que mis conocimientos en este tipo de vehículos aún son un poco pobres, como la variedad. En fin he hecho lo que he podido, también he intentado buscar tipo 4x4 pero no hay absolutamente nada relacionado con este tipo de vehículos en su versión híbrida. Tan solo he encontrado modelos como el Porsche Cayenne, el Volkswagen Tuareg o el BMW X6, todos en su versión híbrida, pero lo precios asustan bastante.
Recibe un cordial saludo,
Alicia Granel
Dep. De Comunicación de Baja Vehículos
Respuesta
1
El ford escape híbrido que es un todoterreno híbrido, lo malo es lo de la capacidad de carga, que tendrías que adaptarlo.
Respuesta
1
Una opción seria el Peugeot 3008 Hybrid4 o bien esperarte ya que en breve toyota sacará un monovolumen hybrid. El mercado de los híbridos está por explotar, y por ahora poco hay donde escoger.
Hola,
he buscado fotos del ford y creo que es de asiento bajo. Necesito que tenga un asiento alto, sino necesito girar las vertebras lumbares indipendientemente del resto del cuerpo y acabo sintiendo mucho dolor o incluso perdiendo la sensibilidad en las piernas. Mi compañero tiene una opel combo y al llevarla he notado el malestar desde la primera hora. También aclarar que soy distribuidor minorista y necesito una capacidad de carga algo mayor.
¿Conoce algo con estas características añadidas? Gracias por su atención
Has mirado mal, no he hablado de ningún Ford, sino de Peugeot 3008, y este es más alto que una combo.
En híbrido tienes también un Suv o 4x4, de la marca Lexus. Pero ya vale más dinero
Respuesta
1
En España a día de hoy vehículos híbridos hay pocos y en tema comercial o monovolumen memos si hay otra opción y son los movidos por gas el grupo Fiat tiene una gama de estos muy interesantes ya que pueden funcionar con gasolina o gas indistintamente evitando problemas de autonomía o repostaje, si la opción sigue siendo el híbrido lo único que se ocurre es el Lexus RX pero el precio no es muy económico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas