Fallo motor Audi A3 1.9 TDI 130 CV
Desde hace un par de meses, cuando el motor esta alcanzando la temperatura normal ( 90º ), empieza a ratear durante un minuto o menos ( depende del día ), a veces salta el chivato del EPS, pero arrancando de nuevo se apaga. Pasados esos minutos o segundos, el coche sigue funcionando igual que siempre.
He llevado el coche a varios talleres, en uno no le encontraron nada, y en otro, salio en el ordenador que fallaba la válvula del inyector 1, ¿me pidieron unos 1500 a 2500? Para arreglarlo.
Como el coche tiene 230 mil Km, no se si merece la pena arreglarlo por ese dinero, recientemente lo he llevado a tasar y me están dando entre 2500 - 4000 euros.
Mis preguntas son:
1.- ¿Merece la pena arreglarlo? ¿Pueden ser los inyectores? ¿O centralita?
2.- ¿Esta bien tasado?
3.- Si se vende a un concesionario, ¿hay qué dar garantía?
He llevado el coche a varios talleres, en uno no le encontraron nada, y en otro, salio en el ordenador que fallaba la válvula del inyector 1, ¿me pidieron unos 1500 a 2500? Para arreglarlo.
Como el coche tiene 230 mil Km, no se si merece la pena arreglarlo por ese dinero, recientemente lo he llevado a tasar y me están dando entre 2500 - 4000 euros.
Mis preguntas son:
1.- ¿Merece la pena arreglarlo? ¿Pueden ser los inyectores? ¿O centralita?
2.- ¿Esta bien tasado?
3.- Si se vende a un concesionario, ¿hay qué dar garantía?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1