En mi Megane se encime el testigo amarillo de la diagnosis y le cuesta mucho arrancar
Hace unos meses te realicé una consulta referente a mi megane y otra referente a mi scenic, las dos me fueron de gran ayuda, esta vez te vuelvo a preguntar por mi megane 98 1.9 dti, el caso es que como te comete en la vez anterior le cuesta mucho arrancar, yo lo achacaba a la batería, se cambió y sigue igual, pensé en los calentadores, se cambiaron y sigue igual. En principio pensé que por el frío y la humedad de donde resido, ya que una vez arrancaba en la mañana todo el día arrancaba a la primera, pero llevo un par de días que todo el día le cuesta, incluso se le enciende en el cuadro el testigo amarillo de la diagnosis, ¿me podrías orientar?, ¿Vale la pena la reparación pensando que el coche tiene 260.000 kilómetros? ¿O es una pijada y su reparación no es muy costosa?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Buenas, tengo un problema parecido. En frio siempre arranca, pero en caliente... A veces si y otras no.donde esta ese captador PMS en el Megane III del 2009(dynamic 1.5) Gracias - Juan Jose Ruiz Gutiérrez