Luz alarma muelle en clio

Tengo un clio 1.500 80 CV diesel del 2003.
Se encendió la luz del muelle, lo llevé al taller y salio en el ordenador que era un inyector, lo cambiaron y a los pocos días volvió a salir la misma alarma. Han hecho pruebas de ir cambiando los inyectores de posición y seguía fallando, por último han reiniciado la CPU y al final han dejado el inyector nuevo. En un mes lo he tenido que llevar unas 5 veces, porque me lo daban y a los 2 o 3 días aparecía otra vez la alarma. ¿Sabe qué le puede pasar? Como me vuelva a salir lo llevaré a otro traller.

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías haberlo llevado a Renault para que lo diagnostiquen con la CLIP.
Si ha dado fallo de inyector no significa que falle ese inyector, sino que puede ser el circuito eléctrico, o simplemente el filtro del gasoil.
Los motores DCi de 1.500 cc, han dado problemas de inyectores pero el fallo era que no arrancaba o iba en tres cilindros por tener más retorno de lo permitido.
De todos modos, las reparaciones tienen un año de garantía. Reclama.
Lo llevé a Renault que fue donde lo compré, cambiaron el filtro del gasoil y posteriormente reiniciaron la cpu y cambiaron el inyector que le marcaba, desde este viernes que fui a recogerlo, de momento no se me ha vuelto a encender.
Esperemos que ya hayan dado en el chiste y no se vuelva a encender ninguna luz.
Gracias por la rapidez.
Te han solucionado el problema pero nunca sabrás si era el filtro o el inyector.
Si te dieron el inyector, no lo tires por si acaso.
Cierra la pregunta cuando quieras.
Después de cambiar el filtro volvió a salir la alarma, también me echaron un liquido por el circuito por si había algún atasco, de momento no se me ha encendido. Ahora a ver a cuanto asciende la broma.
Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas