Cadena o correa megane III

¿Me gustaría saber si el megane III lleva cadena de distribución en vez de cadena en todas sus motorizaciones . Y si es cierto que al ser cadena te ahorras un dinero al no tener que cambiarla o eso se dice?

1 respuesta

Respuesta
Por ahora los megane llevan correa de distribución todos.
La cadena ademas de ser más fiable dura muchísimo más, aunque algunos motores se le puede cambiar la correa a los 250.000 km ( según condiciones climáticas ).
Hola de nuevo
Pues tenia entendido que el motor tce 130 cv tenia cadena, ¿no es cierto?
Un saludo y gracias.
Es verdad, este motor nuevo tiene cadena de distribución con una vida estimada en 300.000 km.
Es que me sale por casi 900 euros más el tce que el 1.6 110 cv y no se si solo por eso merecería la pena, pero si sigo subiendo al final casi me podría comprar el diesel de 105, aunque de km posiblemente no llegue ni a 15.000 al año y eso creo que exagereando '¿qué opinas?
<un saludo
Este motor no te puedo comentar mucho pues es nuevo, pero el 1.6 esta muy probado y es muy fiable... yo me quedaría con el 1.6, ademas no es un coche que gaste mucho y la correa se cambia a los 120.000 km, osea no creo que la cambies nunca, pues a los 10 años cambiaras de coche y tendrá 100.000 +-.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas