Ver tv en el camión

Quisiera regalar a mi padre todo lo que se necesita para que pueda ver la tv en el camión cuando esta fuera (una vez que ya este parado), pues no tengo ni idea, eso vale una tv cualquiera, ¿hay qué instalar antenas o como va?

1 Respuesta

Respuesta
Para ver la tv tienes que poner una antena, y que este preparada para TDT.
La tv tiene que estar preparada para 12 ó 24 voltios.
Normalmente en las cabinas para camión tienes que tener una toma a 12 v, utilizala, pues los tv de 12 v son más fáciles de conseguir y más baratos.