Cierre centralizado ford mondeo ghia 2000 año 92

Cuando acciono el mando a distancia para abrir las puertas, se abren todas excepto la del conductor, que la tengo que abrir con la llave.
A la hora de cerrar, acciono el mando botón de bloqueo, y la puerta del conductor no se cierra, mientras que las otras hacen efecto rebote (se cierran y abren seguidamente).

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente cuando uno de los componentes, me refiero a los accionamientos de las puertas no funciona, es el defectuoso, o sea la puerta que no tiene movimiento es la que tiene el problema, y esto sucede porque dentro del sistema de bloqueo ya sea motor eléctrico o accionamiento neumático se encuentran unos pequeños interruptores que indican en que posición esta el cierre centralen ese momento, hay que ponerle atención al cierre de la puerta del piloto.
Hola y gracias. Si efectivamente se trata de la puerta del conductor, me imagino que no tendré más remedio que llevarlo al taller para cambiar esa cerradura, ¿NO?
Perdón por la demora, pero tenia problemas con mi maquina, pero definitivamente si es necesario renovar la cerradura de la puerta,
Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas