Itv clio 1992
Ya hable con usted en otra ocasión y me ayudo bastante, me gustaría que me sacara de un par de dudas, le tengo que pasar la itv(es un clio del 92, de carburación, 1200c.c.), y el mecánico le saco que daba 8 el el co2, me regulo el carburador y me dijo que de momento ya valía, también le tengo que retocar los frenos, tienen una ligera descompensación, en la ultima itv les ponía que del 20%), la verdad que el coche por fuera esta como nuevo, yo tengo miedo que por alguna cosa de esas que le he contado no me la pase, aunque el mecánico me ha dicho que todo tiene arreglo, pero claro, no me voy a gastar más en el collar que en el perro. El coche nos costo 700 euros en junio del año pasado, y el señor que nos lo vendió conocía a alguien de la itv y nos la paso sin pegas.
Ahora viene la de verdad, ¿qué es en lo que más tengo que poner énfasis al llevar el coche al taller para la preitv?
Ahora viene la de verdad, ¿qué es en lo que más tengo que poner énfasis al llevar el coche al taller para la preitv?
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1