Como sacar el interior puerta renault
Le llamo para que me eche una manilla, de paso comentarle que lleve elrenault clio al mecánico, porque me asuste ya que me dio la impresión que no saltaba el termostato, pero iba bien, hubiera saltado unos segundos después, ya que en el taller en cuanto pasaba los 2/3 se encendía el ventilador, ya no pierde agua, y no se calienta, la calefacción lom ha mirado y intentado desostruir y ahora parece que da más calor, aunque dice que es normal que dándole máximo caudal no de tanto calor como en el 1 o 2, tiene 3 posiciones.
Lo que quería preguntarle es que he ido a sacar el bollo de la puerta derecha y solo que vistoun 2 tornillitos abajo del todo en el centro y el que lleva el abridor de la puerta que es de estrella y no se si quitando esos tres es como se quita el interior de la puerta para poder darle con el martillo de goma un poco y sacar el hundimiento de la chapa. Me podía indicar el procedimiento para quitarlo, porque lo he dejado por miedo a hacerlo mal, aunque todo el mundo dice que esmuy fácil, y a presión no se si ira toda el interior.
Lo que quería preguntarle es que he ido a sacar el bollo de la puerta derecha y solo que vistoun 2 tornillitos abajo del todo en el centro y el que lleva el abridor de la puerta que es de estrella y no se si quitando esos tres es como se quita el interior de la puerta para poder darle con el martillo de goma un poco y sacar el hundimiento de la chapa. Me podía indicar el procedimiento para quitarlo, porque lo he dejado por miedo a hacerlo mal, aunque todo el mundo dice que esmuy fácil, y a presión no se si ira toda el interior.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1