Fijar piezas de mi coche (como el parachoques, la batería...) y aspecto actual del mismo
Quede en mandarle unas fotos de la parte derecha delparachoques de mi clio a su correo, y al final no las mande, de todas formas, el único arreglo seria meterle unos tornillos(no se si rosca chapa o con tuerca y que el guardabarros se quede bien fijado al parachoques(este ultimo conseguí que se quedara bien sujeto, al coche), aunque no se como miraran el parachoques en la itv. Me dijeron en la ultima que tenia que asegurar la batería pues esta suelta, encaja en su sitio pero esta suelta, no se como iría en un principio, había pensado en bridas de plástico grandes de estas negras, pero no se.por lo demás el coche sigue bien(después de cambiarle la mitad de las cosas, correas(todas)se me fue lajunta de culata, la repare, el alternador, y la puesta apunto. Y la chapa que era lo que le daba aspecto de nuevo para los años que tiene, me han dado un pgolpe en la aleta izquierda que lo deja feísimo, si van bien las cosas, nos pasa la itv(debería), y encuentro algún trabajo, con la crisis he trabajado 1 mes en el ultmo año, por sustitución de verano, y 15 días por campaña navidad, así que como me descuide me quedo sin el coche, porque ya no lo puedes ni tener en la calle parado sin seguro..., pues eso, le compraría la aleta en desguace y se la llevo a dani que me la ponga.
Ante todo quería disculparme por lo de la foto, ya que la ayuda encima era para mi, y felicitarle el año. Ya miro en los mensajes anteriores y busco su email y le mando.
Mil gracias por su gran ayuda a todos los que le leemos.
Ante todo quería disculparme por lo de la foto, ya que la ayuda encima era para mi, y felicitarle el año. Ya miro en los mensajes anteriores y busco su email y le mando.
Mil gracias por su gran ayuda a todos los que le leemos.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1