Mercedes sprinter no acelera

Tengo una mercedes sprinter 311 cdi que en frio no pasa de 2000 rpm, a base de ir acelerando va subiendo a 3000rpm hasta que ya responde bien, que es cuando empieza a calentarse, luego cuando esta caliente no pasa de 4000rpm, necesito algún consejo pues ya estoy bloqueado, le e cambiado el filtro de gasoil, el del aire he revisado el aforador y el deposito he revisado los tubos por si fuera toma de aire y no he conseguido nada .

1 respuesta

Respuesta
Parece como si tuvieras la E.G.R. bloqueada pero para estar seguro del todo tienes que meterle el ordenador de diagnostico.