Ayuda suspension trasera civic 2ptas 89

Buenas, tengo un problema con mi honda civic dos ptas año 89, tenia un fuerte golpe en la suspensión trasera revisando se encontró que la mayoría de los bushing estaban malos se cambiaron todos y continuo el golpe en seco en uno de los lados, entonces le cambie los amortiguadores cual fue mi sorpresa que sigo con el mismo problema un fuerte golpe en la parte suspensión trasera derecha y perdió mucha estabilidad el carro favor ayudarme ya no se que más hacerle más que le he invertido bastante dinero en esa suspensión..
Por favor ayúdeme
Respuesta
Seguramente lo llevarías a que lo alinearan ¿estaba bien? Si es si, lo más seguro es que el anclaje al chasis del puente trasero este mal.
Muchas gracias amigo, pero sigo con duda, me imagino que de echo has visto el sistema de suspensión trasera del civic del 89 al 2000 son todos iguales llevan 8 bushing a cada lado el compensador y la espiral entre el compensador, no te comprendí lo de alinearlo ya que es en la parte trasera, eso en cuanto al problema de estabilidad que esta pésimo incluso en las curvas el carro tiende a derrapar, y el otro gran problema es que tiene un golpe demasiado fuerte en la parte trasera y más aun en la suspensión del lado derecho,
Hasta donde creo no hay más nada que cambiar ahí, y en cuanto al anclaje al chasis aparenta estar bien ya que el va sujetado en 4 puntos, a saber uno es una barra de torsión pequeña la otra es donde ve el bushing de arrastre el cual es el más grande de todos el otro es donde se agarra el amortiguador a la carrocería por ultimo la barra de suspensión que es donde descansa el compensador
Te agradezco si me ayudas veo que conoces por algo estas como experto
No entiendo muy bien lo que me dices, pero lo que veo claro es que el puente trasero no esta ALINEADO, no tiene el paralelo, que esta torcido quiero decir, y ese ruido lo puede hacer la union del puente con el chasis como te dije, para comprobar lo que te digo lo tendrás que llevar a un taller, así a ojo no se puede saber.
Ok te sigo molestando, lo del ruido fuerte es más bien un golpe como cuando un amortiguador esta totalmente dañado o sea el carro en un hueco o desnivel golpea mur fuerte, y lo de la alineación como se puede hacer, y lo de la estabilidad que tanto puede perjudicarme una llanta que este más gastada a un lado, te recuerdo todo este problema es en la parte trasera del carro
Por lo que me dices ya estoy seguro de que tienes el puente trasero mal, para alinearlo lo tienes que llevar a donde cambian los neumáticos ellos tienen la maquina para hacerlo.
Compa muchas gracias no sabe cuanto agradezco tu ayuda, pero otra consulta a que le llamas PUENTE TRASERO, ¿ya qué este carro es de suspensión indepentiende y las dos ruedas de atrás no están unidas por ningún eje tipo Hyundai o algunos que cruza un brazo de extremo a extremo o sea a todo lo ancho del carro?
O.K., te lo comento para que mires los dos brazos de suspensión por igual, si el golpe te lo dieron por el lado dcho y el otro lado golpeo con algo seguramente estarán los dos mal.
Llevalo a alinear lo antes posible, pues los coches con ese fallo te pueden dar una desagradable sorpresa.
El asunto es que ese carro tenia ese golpeteo desde que lo compre y cada vez se iba haciendo más fuerte con forme se le iban mejorando cosa como fue cambiar toda la suspensión trasera, ahora puedes decirme en que consiste esa alineación que me comentas para que no me vaya a joder en el taller y que no me salgan diciendo que hicieron una y otra cosa.
No se de donde eres pero por andalucia suele costar unos 50 euros la alineación, solo es una comprobación no te tienen que cambiar nada, en todo caso ajustar y eso es gratis.