Renault Megane coupe 1997 1.6 gasolina
Resulta que tengo un Renault Megane de los que tienen que reconocer el chip de la llave para que el motor arranque... Bueno, al principio todo fantástico pero un día empezó a fallar el reconocimiento de la llave, con lo cual el pilotito del antiarranque parpadeaba provocando que el motor no pudiera arrancar, hay ya empezó a jorobarme un poco el tema del chip, me informe de que metiendo un código a través de los destellos de ese pilotito se podía lograr desbloquear el antiarranque y así poder arrancar el coche, lo cual es en parte un aivio pero también un engorro, porque resulta pesado tener que hacer eso siempre, por lo tanto mi pregunta es: ¿Se puede anular el sistema de antiarranque? Lo pregunte en la casa y me dijeron que no, como es lógico, pero me he infrmado y creo que se puede hacer poniendo un cable positivo continuo o algo así... ¿es qué sino me tocaría pagar 400? ¿Por cambiar el cuadro eléctrico o 200? Por una llave nueva y ni con una ni con la otra me aseguran que funcione =s gracias de antemano y espero tu respuesta.
Kaxaturian.
Kaxaturian.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1