No arranca reanault clio 1.5dci año 2002
Me e estado informando y e vistos temas relacionados muy similares al que me sucede a mi. Mi problema es que no me arranca el coche y se queda la luz roja parpadeando como si no reconociese el código de la llave, lo he llevado a la renault y en un principio decían que podía ser la llave y el código pero creo que lo descartaron y decidieron cambiarme la uch(500 euros la broma) porque decían que no me reconocía el código, pero cual es mi sorpresa que a la semana siguiente el coche deja de arrancar otra vez con el mimo fallo la luz roja parpadea, después de una semana dicen que puede ser de la llave, yo no entiendo mucho de electrónica pero dicen que una llave no va y la otra va a veces, ¿yo salí de allí una vez cambiada la uch y las dos llaves funcionaban y una semana después ya no van? Algo raro, si sois tan amables y me podéis dar alguna explicación os lo agradecería un saludo y
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola yo tengo un Renault clio del 2002 1.2 16v y me pasa lo mismo estoy cansado de que no den con el problema en la casa renault me dijieron que no Era la llave y yo me estoy dando cuenta que me pasa cuando el coche se calienta mucho por el sol como lo puedo solucionar gracias - aaron mendez