Revisión de los 66.000 km problemas
Se me hizo la revisión como te comentete voy a decir detallada lo que se hizo:entretenimiento standar/junta de tapa de culata sustitución veh/ sust. Contactor de stop y cableria/petroleado motor/filtro de aceite/elemento filtr/filtro carbon activo agua destilada/liquidolava/junta de tapon/elemento filtro/contactor de stop/cableria complementaria princi/limpiador de frenos/lata de aceite/aportacion a sigaus(RD/679/200E)/bolsa de juntas reparación ADM.como te comente las luces xenon funcionaba ala perfección cuando les entregue el coche y cuando fui a pagar antes de irme nos dimos cuenta que había una bombilla xenon fundida se nos dijo que seguramente se había fundiodo algo extraño por que el coche tiene tres años y medio y justitamente ese faro esta total cambiado del 2008 se me dijo que me harían un gran descuento por haberse fundido en el taller, pero que a pasado que hoy se a tirado tres horas y media para cambiar la bombilla y no la ha podido hacerla encender dice que le había puesto el ordenador para encontrar el fallo pero como el coche es un peugeot y el taller que lo he llevado es citroen hemos tenido que ir a un taller peugeot para revisar el problema y que a pasado que el ordenador no encuentra ningún fallo(te recuerdo que se me dijo que se había quedado sin batería)¿Qué crees tu como profesional lo que a pasado? Que medidas debo de tomar mañana. Van a revisar instalación eléctrica.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1