Volante bimasa

Hola tengo una vw sharan del 2003 tdi 1.9 motor asz, mi pregunta se que estos coches vinieron con el volante bimasa más montado y me vibra el coche al acelerar, hable con los dela vw me dijeron que el coches tenia más de 6 años que la garantía me había pasado no se hacen responsables, en cuando me entero que a un chico con el mismo problema de trafico le enviaron una carta para cambiarle enl volante bi masa gratis, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes de llamar al teléfono de atención al cliente de VW España y exponer tu queja. Si está implicado tu coche entre los que han fallado de un modo generalizado, te lo montarán gratis, o te harán buen precio.
Si el taller donde te han dicho eso es donde vas habitualmente, bien podían haberse molestado en llamar ellos a la "madre".
Para que eso sea efectivo, es necesario haber pasado todos los mantenimientos en sitios oficiales.
Muchas gracias, pero no paso las revisiones en un sitio oficial, así que aguante queda
Intenta de todos modos llamar a atención al cliente y exponles el caso. Si el problema está generalizado, quizás esté en el listado de coches a intervenir y te lo hagan en garantía. El no, ya lo tienes.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.
Pues eso me falta por hacer, el coche lo compre de segunda mano a un particular lo el que me lo vendió y se fue a su país, quizás le hayan enviado alguna carta al antiguo dueño y no me llegara ami de todas formas gracias de nuevo
Ya siento no poder hacer más.
Cierra la pregunta si lo crees conveniente. Es para que no quede pendiente de resolver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas