Tengo un ford focus y tengo un radio cd 6006 con cargador de para 6 cd´s. Y no me lee los cd´s. ¿Alguien me puede decir si tiene arreglo? ¿Lo podría arreglar yo, o tendría que llevarlo a un taller?
O me expreso por si da alguna de las opciones: ¿Tiene corriente? No-revisa fusible y cable del conector de la radio al cargador ¿Da error? carga el cd pero no lo lee? 1º. Optaría por lo más económico, seria comprar un limpia lentes que venden para los reproductores que funciona de la siguiente forma: Suele ser un cd con una especie de esponja pequeña, en la cual se le hecha un producto (que viene incluido) en esa especie de esponja, y se introduce ese cd en el reproductor, ya que muchas veces, coge suciedad hasta dar el error, al girar ese cd que no lee esta limpiando la lente.. dará error, o te saldrá... pues lo vuelves a introducir un par de veces más, y luego pruebas. Hay otros casos... que nos empeñamos con el mismo cd.. o la misma marca y no los lee, ya que hay reproductores algo delicados, que no se llevan bien con algunas marcas. Otra opción que se haya estropeado, pero 1º optaría por el limpia lentes, ¿qué andará por 10? Y nunca esta de más darle una limpieza a la lente cuando empieza a dar fallos.