Eliminar antiarranque megane del 96
Tengo un renault megane fase 1 del 96 d esos que tiene el famoso sistema antiarranque que si no le das al infrarrojo de la llave osea el cierre centralizado no t permite arrancar
quisiera saber si hay algún modo de quitar ese sistema y dejalo a la antigua ya que con lo viejo que es me da = nadie se va a fijar en el jejejejje
el carro esta viejo pero d motor es una piedra le tengo mucho cariño XD y no quiero gatarme una pasta en la casa oficial como ya me a pasado algunavez en las llavecitas
quisiera saber si hay algún modo de quitar ese sistema y dejalo a la antigua ya que con lo viejo que es me da = nadie se va a fijar en el jejejejje
el carro esta viejo pero d motor es una piedra le tengo mucho cariño XD y no quiero gatarme una pasta en la casa oficial como ya me a pasado algunavez en las llavecitas
1 Respuesta
Respuesta de rinait
1
Eso es en el caso que la famosa lucecita se prenda por que en mi caso. Esa luz se apagó y nunca más se prendió entonces no sirve esa solución e visto la misma solución en todos lados pero nadie da una solución en caso de que la famosa luz de testigo antiarranque este activa o parpadeando - Cristy Llanca