Reparar radio 206

La radio de mi peugeot 206 ha dejado de funcionar. He trasteado el panel del reloj donde te da las opciones del idioma, la temperatura y cuando llego a la opción de radio y CD pone OUT y no puedo cambiarlo de ninguna manera. Tampoco me pide código, todo va bien menos la radio y CD. Cuando aprieto el POWER o encendido no reacciona. ¿Qué le puede suceder? Me gustaría saber si yo misma lo puedo arreglar o requiere los servicios de un profesional.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más fácil es que tengas un fusible fundido mira en el manual de propietario para saber cual es el fusible que alimenta a la radio y lo miras si tiene roto el puente metálico que lleva de un lado a otro lo cambias por otro del mismo color y miras en el libro para ver si lleva efectivamente ese fusible por si alguien en algún momento se confundió y puso mal el fusible si se vuelve a fundir tendrás que llevarlo a un taller para que vean donde esta el cortocircuito que lo funde. Si no tienes el libro me mandas los siguientes
datos para mirártelo y decirte que fusible es y amperios/color
año de fabricación o primera matriculación
el motor que lleva y su código ( viene en la tarjeta de inspección técnica o me indicas el nº de chasis )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas