Puedo suministrar cualquier diesel al coche
Viendo los 2 tipos de carburante en diesel o gasolina que se le puede suministrar a los vehículos, tengo un ford focus 1.8 90cv tdci del 2003 y siempre le echo de cepsa star o repsol e+ es más barato, pero también hay cepsa optima o repsol 10e+ más caro. Mi pregunta es ¿si empiezo a suministrar al coche diesel del caro al motor tdci le ira bien o es mejor que siga con el mismo, o la ford cual recomienda?
Como dicen que haces más kilómetros, tiene más potencia, esta más refinado, contamina menos...
Tengo 2 amigos 1 tiene 1 peugeot 307sw hace 2 años y le recomendaron el diesel barato, y tengo otro que tiene un volkswagen jetta hace 4 años que le recomendaron el diesel caro. De aquí viene mi pregunta, cual le puedo suministrar a mi coche
gracias por adelantado
Como dicen que haces más kilómetros, tiene más potencia, esta más refinado, contamina menos...
Tengo 2 amigos 1 tiene 1 peugeot 307sw hace 2 años y le recomendaron el diesel barato, y tengo otro que tiene un volkswagen jetta hace 4 años que le recomendaron el diesel caro. De aquí viene mi pregunta, cual le puedo suministrar a mi coche
gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1