Inyección renault 19

Tengo un renaul19 modelo 96 inyección, tengo una falla cuando regula parece que funciona en 3 cilindros, le cambie los cables y las bujías y sigue igual,¿puede qué sea problema de la inyección?, en altas revoluciones no falla.

1 respuesta

Respuesta
Bno primero checa que halla chispaso departe de las bujías... saca las bujías lespones su indicado cable y la acercas al motor(cerca que no toque) ... así las revisas una por una,,,,, también fíjate si los cables están correctamente colocados conforme asu bujía... y si todo esta en orden... ya es problema de los inyectores los cuales tienes que mandar a limpiar(purgar)
Suerte...