¿Nivel de gasolina al revés?
Estoy reconstruyendo un MG Midget 1977, cambié el flotador del tanque de gasolina (sending unit) por una nueva específica para este coche e instalé un reloj marcador universal en el tablero que tiene tres conexiones, una marcada con el signo + a donde conecté corriente del switch, otra marcada con el símbolo de tierra (varias líneas paralelas de mayor a menor tamaño) que conecté a la tierra de la carrocería y otra marcada con la letra G en donde conecté el flotador del tanque, pero me está marcando el nivel al revés, marca lleno cuando está vacío el tanque y vacío cuando está lleno. Ya invertí la tierra y y el flotador pero aún así no marca bien, no cambié la corriente para no enviarla al tanque. ¿Qué conecte mal? O ¿Estará mal el reóstato del flotador)
1 Respuesta
Respuesta de rinait
1
Buenas tardes tengo una savana 1998 le cambié la bomba de gasolina completa la anterior si marcaba bien lo que tenía de gasolina pero ahora que tiene la nueva cuando habro la llave se baja y cuando cierro la llave se sube a lo que tiene el tanque de gasolina que podría ser - Carlos Gonzalez