Rover 25

Tengo un Rover 25, y la verdad es que hasta ahora va bien. El problema es que en un trayecto Cádiz - Madrid el coche dejó de funcionar. De repente se vino abajo y no aceleraba. El coche arrancaba bien pero no conseguía acelerar. Cuando al rato vino la grúa y probó el coche andaba perfectamente! Me dijo que no le pasaba nada y hasta hoy, el problema es que hace una semana me volvió a pasar, precisamente en el mismo trayecto, a las 2 horas de viaje el coche hizo lo mismo, se vino abajo y no andaba. Antes del viaje lo llevé a un taller para que le revisaran los niveles y eso, así que "en teoría" estaba todo correcto. Cuando la grúa me trajo el coche a Cádiz volvía a andar perfectamente. ¿Sabrías por qué puede ser? En el taller me dicen que no tiene nada! Y en dos días tengo que hacer otra vez ese trayecto y temo que se me pare otra vez. ¿Si se para? ¿Basta con esperar un rato? No sé que hacer.

1 respuesta

Respuesta
El tema de bobinas de encendido, se pueden cortar con el calor y claro hasta que no coge suficiente temperatura no fallan.
Entonces, ¿habría qué cambiar eso? ¿Las bobinas de encendido? Es para decírselo al del taller... para ver si da con el fallo, muchas gracias
Vamos a ver, antes de cambiar nada hay que verificar que no este bien, vete a un taller de electricidad y te dirán si esta bien o no y entonces se cambian.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas