Mi renault megane no arranca
Mi coche iba perfecto hasta la semana pasada que llovió mucho y fui a llevar al cole a la niña y cuando volví a casa pare el coche. Por la tarde cuando lo fui a coger no arrancaba, metía la llave y se encendía las luces pero le tirabas para arrancar y no enganchaba. Llame a la grúa y le puso las pinzas y a la primera arrancó y soltó un polvillo negro por el tubo de escape. Estuve circulando con el un buen rato y muy bien, y después fui a casa. A las dos horas o así cuando volví a coger el coche, otra vez que no arrancaba y llame a la grúa otra vez y lo llevaron al taller. En el taller lo tengo desde el martes y me dicen que no saben lo que le pasa, le meten la maquina y no da fallos y dicen que lo intentan cargar con la batería y que se la come entera. Yo les he dicho que le cambien el filtro de gasoil, por si ha entrado agua, pero me dicen que primero tiene que arrancar, y así llevo 4 días y no me dicen nada mas, que puede ser necesito saber algo estoy desesperada porque estoy sin coche, si sirve de ayuda ellos mismo en noviembre del año pasado me cambiaron dos calentadores y los otros dos los limpiaron.