Ford ka 98 1.3 endura
El otro día te escribí porque tenia problemas con mi ford ka 98 motor1.3 endura. El problema que tiene es que se para cuando aprieto el embrague, con el auto andando. Ahora no lo hace tan repetivamente como lo hacia antes. Lo lleve al mecánico y le limpiaron con ultrasonido la válvula iat, y también el map, y me comentaron que el sensor de velocidad estaba jodido. Pero el problema sigue no tan repetivo pero a veces se para.. También surgió otro problema, cuando voy andando parece que pierde potencia y de repente sale acelerado y vuelve a la normalidad el auto. A con el auto parado lo mantengo acelerado constante y produce fallas como si se fuera a parar.
Hace poco tiempo le cambie los cables de bujías y las bujías nueva. Las bujías son marca bosch.. ¿puede influir que no sean las originales?
Bueno esas son las cosas que percibo espero me puedas dar una mano para ver que es lo que puede ser.
Hace poco tiempo le cambie los cables de bujías y las bujías nueva. Las bujías son marca bosch.. ¿puede influir que no sean las originales?
Bueno esas son las cosas que percibo espero me puedas dar una mano para ver que es lo que puede ser.
1 Respuesta
Respuesta de rinait
2