Falla cuando hace calor mi gol 1.6
Estimado felicidades antes que nada, he leído en esta pagina un problema similar en una senic, y usted le dijo que era el cuerpo mariposa, la falla es cuando hace calor el auto empiece a fallar como si se quedara sin nafta, tose por el escape y regula muyy bajo, hasta que se para el motor, al cabo de una o dos horas arranca como si nada..
En mi caso es un gol 1.6 nafta, luego de recorrer unos 120 km andando en ruta, anda bien al cabo de llegar y comenzar a andar en ciudad me empieza a fallar como sei se quedara sin nafta... Lo acelero y no responde, lo dejo regular y regula bajo pero donde lo acelero se tiende a apagar, lo logro mantener hasta que levanta rpm y levanta y ahi nomas vuelven a caer las rpm, el escaner me tira falla en el canister y error de lectura de lamnda, ¿sera valvula del canister? Ya limpie el paso a paso, verifique que llegue nafta, una vez q se paro lo dejo descansar una hora y media o dos horas arranca y sin problemas ya.. Tambien lo note cuando prendo el aire acondicionado, lo siento como que quiere fallar asi de nuevo, como q se queda sin fuerza.