Freno de mano revisar renault
Ha sido cambiar la batería de mi renault scenic 1.9 dci 120CV en la propia casa Renault y salir el mensaje Freno de Mano Revisar, sin que haya manera de que desaparezca el mismo y funcionando perfectamente el dicho freno. Antes del cambio de batería no aparecía para nada este mensaje.
Al habla con Renault me indican puede que se me quite en unos días, caso contrario habría que ver por qué sale ese fallo por supuesto cobrando.
¿Qué puedes decirme?
Al habla con Renault me indican puede que se me quite en unos días, caso contrario habría que ver por qué sale ese fallo por supuesto cobrando.
¿Qué puedes decirme?
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola. A mi me ha pasado ahora mismo esto y me. Dicen que se ha de reparar el calculador y 800 euros. El freno mano funciona pero pita al arrancar luego funciona. Es. De. Enero.del 2005 así que tiene 9años. ¿QUÉ hago? Puggf - cargolaire
Hola: ¿Miraron si estaba implicado en alguna OTS?No se el número del chasis de tu Scénic, ni si es la Gran Sénic o tiene el chasis corto. Varía el calculador del freno de estacionamiento.Aún así, en nigún caso debería llegar a esos 800 euros (con calculador nuevo) Saludos de rverdial. - Ramon Verdial
Si lo miraron y no tiene ninguna OTS. :( es una gran scenic. - cargolaire
Manda reprogramar el calculador del freno de estacionamiento.Si no se soluciona y una vez en marcha va bien, déjalo así hasta que falle de verdad.Tu Scénic tiene el tirador de emergencia en el maletero. Las actuales ya no lo llevan y eso si que es problemático.Saludos de rverdial - Ramon Verdial
Me gustaria saber en que quedo la reparación, porque yo tengo un gran scenic del 2005 que al cambiarle la batería también me dio ese error en pantalla, pero el frieno de mano funciona perfectamente. Pregunte en la renault si había alguna ots para mi coche y tras pedirme el número de chasis me dijeron que no. Estoy pendiente de una cita pero me gustaría saber que debo hacer pues realmente funciona correctamente, solo es la molestia de tener en pantalla iluminado el aviso de Servicegracias. - Francisco Dominguez Alvarado