Problema inyeccion scenic 1.5 dci
Tengo una scenic de abril del 2008 y en septiembre del 2009 me salto un mensaje de revisar inyección. Lo lleve al servicio oficial y les apareció el mensaje de regulador de caudal abierto. No le dieron mayor importancia, borraron el fallo y el tema quedo así, pero en febrero del 2010 volvió a saltar el mismo mensaje. Volví al servicio oficial y volvieron a borrar el fallo, exactamente el mismo que antes. Tres días después vuelve a saltar el fallo y vuelvo otra vez y en esta ocasión si se preocupan en mirar un poco más. Después de varias comprobaciones ven que los datos de la temperatura del gasóleo son erróneos pues marca entre -20 y -31 grados. La solución que me dan es cambiar la pieza en la que va montado ese sensor(rampa de inyección le llaman ellos)cosa que hacen al cabo de dos días. Desde eso el mensaje no ha vuelto a aparecer, pero al ir a pasar la revisión anual el jefe de taller me dice que me van a tener que hacer una reprogramacion completa de la inyección ya que se ha detectado un desgaste prematuro del motor. Mi pregunta es la siguiente:¿El fallo de la inyección pudo venir dado de esta mala programación de la inyección? Y si es así que puedo hacer ya que la garantía del fabricante se termino y todo lo que haya podido quedar afectado lo voy a tener que pagar yo. Agradezco su ayuda de antemano.
{"Lat":43.2932705950622,"Lng":-8.43745708465576}
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1