Temporizador para sensores de aparcamiento

Me gustaría montar sensores de aparcamiento y me gustaría saber como tengo que hacerlo para que los delanenteros no queden permantemente conectados.

1 Respuesta

Respuesta
Alguno de los kits suelen venir con un interruptor para desconectar los sensores tanto los delanteros como los traseros o ambos y si no vienen con interruptor simplemente le colocas uno en la entrada de alimentación suponiendo que lleve una para los delanteros y otra para los traseros por que alguno lleva la entrada de corriente común para los dos y entonces solo podrías anular los dos a la vez