Renault megane scenic
Mi pregunta era relacionada con mi Renault Megane Scenic JAOF/1- 90cv 1.6e del 98
El vehículo ha perdido potencia y a su vez el ralentí es muy inestable y se nota como pequeños petardeos en el escape. Arranca a la primera y no hay señales de avería en el cuadro.
La bomba de gasolina suena siempre, al contacto y al andar, es como un zzzooo bastante molesto.
En el SAT de Renault me dieron que era debido a la Sonda Lambda la cual cambiaron y el coche sigue igual.
Lo de la bomba dicen que es normal el ruido y que la presión es la adecuada. ¿?
Lo vuelvo ha llevar y me dicen que puede ser la válvula de ralentí o el MAP.
He comprobado todas las manqueras que llevan ha estos dispositivos y están perfectas, sin fugas. La válvula se sacó y estaba limpia.
Antes de proceder a otra sustitución me podrías aconsejar que haga.
El vehículo ha perdido potencia y a su vez el ralentí es muy inestable y se nota como pequeños petardeos en el escape. Arranca a la primera y no hay señales de avería en el cuadro.
La bomba de gasolina suena siempre, al contacto y al andar, es como un zzzooo bastante molesto.
En el SAT de Renault me dieron que era debido a la Sonda Lambda la cual cambiaron y el coche sigue igual.
Lo de la bomba dicen que es normal el ruido y que la presión es la adecuada. ¿?
Lo vuelvo ha llevar y me dicen que puede ser la válvula de ralentí o el MAP.
He comprobado todas las manqueras que llevan ha estos dispositivos y están perfectas, sin fugas. La válvula se sacó y estaba limpia.
Antes de proceder a otra sustitución me podrías aconsejar que haga.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1