Mi renault megane dice revisar inyección
A mi renault megane se le encendió la luz de service, y en el ordenador me dice revisar inyección. Me han cambiado los calentadores, reparado los inyectores, cambiado el filtro del gasoil. Me lo entregaron y a los dos días costaba arrancar y pone otra vez lo mismo en el ordenador. Ademas echa un montón de humo. Tengo que mandarlo otra vez y la verdad es que no saben de donde puede venir la avería.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola yo tengo un meganne ii 2005 me aparece "revisar inyección y se jalonea lo lleve al mecánico y me dijo que le hacia falta afinación y cambio de bujía se le hizo y sigue igual luego me dijeron que era la bomba de gasolina igual se le cambio y no hubo cambios sigue igual y estoy viendo que puede ser un calentador o inyector, díganme por favor que me aconsejan y en donde van los calentadores.Gracias!! - Kike Hernandez
Hola Kike: No lleva calentadores un motor a gasolina.Haz un archivo de audio y vídeo con el comportamiento del motor, y me lo mandas a [email protected] junto con esta misma pregunta.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial