Airbag scenic

Y gracias por la labor que haces en esta página... Mi pregunta es la siguiente:Tengo una Megane Scenic 1.9dti del 2002 con 105.000km que va de maravilla, la única pega es que al 2º año tuve un accidente frontal y saltaron los airbags delanteros, cosa que agradezco, repare el golpe y tuve la suerte de encontrar los airbag de desguace con centralita y todo lo necesario, pero no consiguieron en el taller reprogramarlo de nuevo y así estoy... Con la luz encendida y suponiendo que no funcionan, espero no tener que comprobarlo je je, el taller no era de Renault, pero también me conectaron en uno de Bosch y no consiguieron saber cual era el problema pues la centralita no daba error... ¿lo llevare a un taller oficial? O el desembolso económico no merecerá la pena...

1 respuesta

Respuesta
1
De entrada te diré que junto con los Air Bag saltan siempre los pretensores.
Si el Air Bag que has puesto corresponde a un coche del mismo equipamiento de seguridad que el tuyo, no debería quedarse encendida la luz.
Yo lo llevaría a un taller Renault para que lo configuren con el equipamiento que le corresponde y de paso saber si están saltados los pretensores. La broma puede suponer tres cuartos de hora, pero vas a asegurarte de lo que tiene.
Cuando la luz está encendida, el Air Bag está fuera de servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas