Ford fiesta 1.8 diesel, saber si monta volante bimasa
No se si te acuerdas de mi, el del ford fiesta 1.8 diesel que vibraba a ralentí. Te preguntaras que porque vuelvo a la carga con el tema otra vez, y es que la gente que sube a veces conmigo en el coche, no para de repetirme: oye este coche es realmente un coche o un sillón de masaje. El otro día coincidí con un chico que tiene un problema similar pero su coche es un renault megane y a el se lo hace más bien en primera velocidad, sin embargo a mi ya sabes, era solo a ralentí y al acelerar desaparecía por completo. Pues bien, el lo llevo a la renault y le dijeron que era el volante motor y que era bastante caro cambiarlo, sobre todo por la mano de obra que lleva. Mi pregunta es: lleva el ford fiesta 1.8 diesel año 1993 volante bimasa y si lo lleva, tu crees que podría finalmente ser ese el problema. La verdad fue un coche que me salio muy barato y tanto si pudiera ser este el problema, como si fuese la bomba, para saberlo hay que gastar una pasta que no merece la pena. Dime que opinas al respecto.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1