Garantía de inyectores
Tengo un Hyundai Santa Fe el cual hace algo menos de año y medio se le cambio un inyector y se repararon los 3 restantes. Hacia un tiempo que notaba que no funcionaba correctamente y este martes pasado he llevado el coche a otro taller, ayer me confirmaron que el problema es otra vez de los inyectores, según me han dicho están los 4 carbonizados y no se puede aprovechar ni uno.
Mirando la factura de la otra vez, veo que la garantía de reparación es tan solo de 3 meses o 2000 km. Pero, al haber puesto una pieza nueva (inyector) ¿No debería de tener dicha pieza 2 años de garantía? ¿Puedo reclamar el importe del inyector en el taller donde hipotéticamente me pusieron el inyector nuevo?
Mirando la factura de la otra vez, veo que la garantía de reparación es tan solo de 3 meses o 2000 km. Pero, al haber puesto una pieza nueva (inyector) ¿No debería de tener dicha pieza 2 años de garantía? ¿Puedo reclamar el importe del inyector en el taller donde hipotéticamente me pusieron el inyector nuevo?
Respuesta de fercho55
-1