Reclamación a taller mecánico
Tengo un vehículo que he llevado a reparar a mi taller de confianza porque no encendía
y me han realizado unas reparaciones. Al devolverme el vehículo (Tras cambiar inyectores y arreglar bomba del combustible) este tenia aleatoriamente perdidas de potencia, circunstancia que puse en su conocimiento de inmediato, a lo cual me contestaron que no me preocupase y que me avisaban en unos días porque tenían mucho trabajo, cuando recepcionaron nuevamente el vehículo le cambiaron dos filtros (combustible y aire) y salieron a probar la citada perdida de potencia momento en el que les rompió la cadena de la distribución (digo les porque conducían ellos, desconozco el motivo de la rotura). El perito de su seguro dice que no tiene que ver con la reparación anterior pero tampoco se sabe porque rompió. Lo achacan a un desgaste excesivo de los piñones por los que circula la cadena.
Mi pregunta es: ¿Puede ser este desgaste motivo de la perdida de potencia? ¿Tiene alguna responsabilidad el taller en la nueva avería aun no estando relacionada con la anterior? ¿Existe alguna posibilidad de reclamación?