Falla aparentemente electrónica en Clio 1.2 mod 2004
Como son varios los "sintomas", trataré de hacerla corta. En principio, decir que entiendo poco de mecánica y menos de electrónica automotriz. Tengo un clio 1.2 2004 con 105000 km que hace un mes se "paró" y al darle arranque parecía como que no tenía batería. En remolque lo llevo al mecánico, que sin darme explicación alguna, me lo entrega a los 2 días, aparentemente andando bien. A los 2 días, hace el mismo defecto, de vuelta al mecánico, me lo entrega igual que la primera vez y a los días, apacerece la luz de tablero que indica un desperfecto en la parte electrónica. Otra vez me lo entrega, luego de "escanearlo" y decirme que ya está listo. Salgo del taller, y a los 200 mts. Lo mismo pero más serio: queda acelerado y fallando y con el pedal de frenos durísimo (como si no funcionara el servo)- Vuelvo del mecánico, me cambia la batería y se soluciona el problema. OK. Me voy y a los 200mts. Otra vez falla y sin frenos. El mecánico me dice: Caja mariposa o servo o bujías o batería o ... Tiralo y comprate otro. Me podrás ayudar a entender esto, porque creo que el mecánico es honesto pero no puede solucionar el problema y creo que realmente sabe de mecánica. Gracias. Raul
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
necesito comprar tubo de admicion 2004 1.2 16 v clio - Unidad Basica San Cayetano