Mi renault espaceIII año 98 no arranca
Tengo una renault espace tipo(JEOE) diesel, la cual lleva un par de años parada. He intentado arrancarla cambiando la batería por una nueva, el coche hace el intento de arrancar es decir gira todo pero no arranca, al minuto de intentarlo pita el chivato del aceite. He mirado el nivel del aceite y esta correcto, también he mirado la bomba de gasoil y le llega gasoil, lo curioso es que al desconectar el tubo del retorno de los inyectores este esta seco y si intento arrancar con el tubito desconectado no tira gasoil. La ultima prueba que he hecho es desconectar uno de los tubos metálicos que salen de la bomba y van a uno de los inyectores y cuando intento arrancar por el tubo no sale gasoil. También he quitado una tuerca que tiene la bomba de inyección esa tuerca es como un purgador, si la quito y mancho con la pera del filtro si sale gasoil.
Mi pregunta es ¿es normal que no salga gasoil? ¿Esta la bomba averiada? ¿Se ha quedado la electroválvula cerrada? ¿Cómo puedo saberlo?
Mi pregunta es ¿es normal que no salga gasoil? ¿Esta la bomba averiada? ¿Se ha quedado la electroválvula cerrada? ¿Cómo puedo saberlo?
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1