Rotura Motor MEGANE II 1.5DCI
El taller me acaba de comunicar que el motor de mi Megane II 1,5DCI esta roto y que la reparación será bastante cara. Es un Megane de Diciembre de 2006 con 125.000 Km y todas las revisiones hechas en taller oficial. Además, justo lo acabábamos de sacar de hacerle un "chapa y pintura" acosta del seguro, así que se puede decir que nuevecito por fuera. EL taller me dice que una biela a roto el motor.
La pregunta es: ¿Merece la pena arreglarlo? ¿Me dicen que la factura saldrá por los 5000?. ¿Hay alguna otra alternativa? ¿Cómo es posible que llevando a cabo todos los mantenimientos, se rompa una pieza que puede romper el motor entero?. Hasta ahora todos los coches que he tenido han pasado de largo los 200.000 Km. Por último, hoy en día con los precios de gasolina- gasoil, merece la pena comprar Diesel (YO hago unos 25.000Km al año)
La pregunta es: ¿Merece la pena arreglarlo? ¿Me dicen que la factura saldrá por los 5000?. ¿Hay alguna otra alternativa? ¿Cómo es posible que llevando a cabo todos los mantenimientos, se rompa una pieza que puede romper el motor entero?. Hasta ahora todos los coches que he tenido han pasado de largo los 200.000 Km. Por último, hoy en día con los precios de gasolina- gasoil, merece la pena comprar Diesel (YO hago unos 25.000Km al año)
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1