Seat ibiza 2000
Gracias de antemano porque es un tostón lo que he escrito. El problema fue que pare el coche y al de 2 minutos fui a arrancar y no hacia nada. Da bien el primer punto del contacto pero no arranca, ni siquiera amaga(la batería creo que no es porque tiene 12'5v). En estos 3 últimos veranos le costaba arrancar por el calor creo que era por el clausor o el bombín. El caso es que he estado mirando y al motor de arranque no le llega corriente al dar el contacto y ademas tengo el fusible térmico 443937105 fundido(esta hecho de aluminio y pinturilla amarilla, esta encilla de todos los relés).
Mi pregunta es: ¿El problema será solo del fusible?(He encargado uno 11 euracos) o ¿o habrá una avería más gorda detrás de lo del fusible y del clausor o bombín?
Se me olvidaba aunque la llave funciona bien (la he probado en otro ibiza) el cierre centralizado no me funciona (no se habré a distancia, tengo que meter la llave y solo se abre la puerta donde la meto)
Infor: No me aparece ningún piloto de avería en el cuadro, lo único que apareció hace dos días el piloto de ABS (durante un segundo y no ha vuelto a aparecer)lo cual no tiene sentido porque no tiene ABS
Mi pregunta es: ¿El problema será solo del fusible?(He encargado uno 11 euracos) o ¿o habrá una avería más gorda detrás de lo del fusible y del clausor o bombín?
Se me olvidaba aunque la llave funciona bien (la he probado en otro ibiza) el cierre centralizado no me funciona (no se habré a distancia, tengo que meter la llave y solo se abre la puerta donde la meto)
Infor: No me aparece ningún piloto de avería en el cuadro, lo único que apareció hace dos días el piloto de ABS (durante un segundo y no ha vuelto a aparecer)lo cual no tiene sentido porque no tiene ABS
1 Respuesta
Respuesta de jopil001
1