El coche no arranca
Mi problema es que el coche de una amiga no arranca, este es un Hunday Lantra creo que del 94 o 95 y 1.9 diesel, el motor si no me equivoco es un PSA y la bomba de gasoil es Bosch (por aspiración), pues bien, yo entiendo de mecánica pero casi nada de bombas y estuve mirando que le llegara gasoil a los inyectores, y le llega aunque yo creo que pon poca presión (es mi impresión), los calentadores están bien, primero por que le llega corriente y segundo por que son nuevos de hace muy poco tiempo (semanas), luego le quité una electroválvula que lleva en la parte inferior de la bomba (está como en una especie de recodo que sale de la bomba), y aquí está mi primera duda; la electroválvula es diferente a la demás que yo he visto pues esta no tiene muelle y cuando le das corriente el vástago sale como para cortar un paso de gasoil (a la electroválvula le llega corriente cuando se pone el contacto y cuando le tiras para arrancar se le corta el suministro de corriente) y cuando le quitas de dar corriente el vástago se queda loco. Otra observación es que cuando cargas manualmente la bomba a través de la perilla empieza a dar perdida de gasoil por el eje del acelerador de la bomba (supongo que eso supone una entrada de aire). No se si me ha quedado alguna prueba por hacer y a ver si con los síntomas que le expongo me puede aclarar algo.
1 Respuesta
Respuesta
1