Inyectores
De nuevo cuanto tiempo eeeee, bueno ay va lo que me a pasado después de poner otra vez mis inyectores, aver antes de tocar yo nada iva en circulación por una nacional y al pisar al adelantar se me encendió la luz de los calentadores y el coche sigue arrancado pero sin fuerzas tengo que quitar el contacto y volver a arranca, entonces arrancaba bien, pero ahora cuando va el motor forzado por ej cuando voy a subir cuestas o llevo el remolque como hoy tenia que ir revolucionado como en tercera a 3000 vueltas o en 4 a 3000 también porque si metía 5 o en cuarta a menos de 2500 vueltas se me enciende otra vez la luz de los calentadores y se para en caliente ya me arranca peor y todo, en la for me dijeron la otra vez que seria todo del mismo problema el que arrancara mal y se me parara en marcha dijeron que de los inyectores, ¿podría ser eso? ¿O digo yo que podría ser del testigo que lleva en el pedal del acelerador o me avia dicho un colega de la sonda de no sé qué que lleva en el tubo de escape que opinas?
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta
1